martes, 22 de noviembre de 2022

lectura objetiva y subjetiva de imagenes fijas (III)

 IMÁGEN 1

OBJETIVA:

Esta imagen es simple ya que es fácil de interpretar y exige poco esfuerzo. En esta imagen aparecen dos botellas de ron y una mujer en bikini. Es una imagen con poca luminosidad. Tiene colores cálidos y todos tienen relación entre si. Es una imagen de campaña publicitaria que intenta vender el producto de una compañía (barceló)

SUBJETIVA:

Esta imágen me produce una sensación de vacaciones, verano y por lo tanto me apetece una bebida fría.Además me produce una sensación de que lo que estoy biendo es publicidad y que no me interesa.


 IMÁGEN 2

OBJETIVA:

Esta imagen es simple ya que es fácil de entender sin observarla mucho. En esta imagen aparecen un hombre y un frasco de perfume sobre un cielo. Los colores de esta imagen son tonos semicálidos con combinaciones de tonos rosados. Esta imagen es una campaña publicitaria de un perfume de lacoste con el objetivo de promover su producto.

SUBJETIVA:

Esta imágen me produce una sensación de libertad ya que sale una persona volando por el cielo. Pero no me gusta porque la publicidad de perfumes me molesta en el descanso de los partidos de champions league.


 IMÁGEN 3


OBJETIVA:

Esta es una imagen compleja ya que es difícil de entender por la composición de objetos. En la imagen aparecen unas zapatillas al borde de una carretera que esta torcida. Los colores que aparecen en esta imagen son colores oscuros para producir una sensación de incomodidad . Además esta imagen está tomada con un plano contrapicado ya que se enfocan las zapatillas desde abajo. Esta imagen es una campaña publicitaria de la D.G.T. para concienciar que hay que tener cuidado en la carretera.

SUBJETIVA:
La sensación que me produce esta imágen es de incomodidad ya que los colores negros y grises sirven para crear esa sensación. Además es una imágen que sirve para concienciar a los que la vean para tener cuidado en carretera.












No hay comentarios:

Publicar un comentario